Políticas de Cambios y Devoluciones

Políticas de Cambios y Devoluciones

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Condiciones para Cambio y Devolución

Puedes solicitar un cambio de producto o devolución del dinero si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características indicadas en el sitio web

Para brindarte una mejor experiencia de compra, Que Monada Boutique ofrece una Garantía Voluntaria (además de la garantía legal) con la que puedes cambiar un producto dentro de los primeros 7 días luego de haber recibido tu compra, siempre que se cumplan ciertos requisitos.

Garantía Voluntaria

Si debes cambiar o devolver un producto, la Garantía Voluntaria de Que Monada Boutique te permite realizar cambios o devoluciones en un plazo de 7 días desde la recepción del producto. Para hacer uso de ella debes cumplir con lo siguiente:

1. El o los productos no pueden haber sido usados o encontrarse en mal estado.

2. El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.

3. Entregar todos sus accesorios.

4. Que no sean productos comprados en promoción o encargados especialmente por la clienta que hayan sido importados por Que Monada Boutique por pedido expreso de la Persona.

Garantía Legal

En cuanto a la Garantía Legal, el consumidor podrá optar entre la reparación gratuita del bien o, previa restitución, su reposición o la devolución de la cantidad pagada (artículos 19 y 20 de la Ley 19.496, sobre protección de los derechos de los consumidores)

El consumidor deberá ejercer sus derechos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (artículo 21 de la Ley 19.496), y cuando concurra alguna de las causales previstas en los artículos 19 y 20 de la ley ya mencionada.

El consumidor, para hacer efectivo su derecho, deberá presentar la boleta, factura u otro medio que acredite la compra.

¿Cómo Realizo un Cambio o Devolución?

Para realizar el cambio o devolución debes enviar un correo a quemonadaboutique@gmail.com para solicitar un cambio o devolución presentando la boleta, ticket de cambio u otro medio que acredite la compra.. Podrás solicitar cambio sólo por los productos de la tienda.

¿Cómo Reembolsan mi Dinero?

El reembolso del dinero dependerá de cómo pagaste.

Tarjeta de Crédito

Si pagaste con Tarjeta de Crédito te devolvemos tu dinero al mismo medio de pago, es decir, dentro de 5 días hábiles verás la transacción reversada en la misma Tarjeta de Crédito con la cual pagaste en quemonadaboutique.cl

Tarjeta de débito

Si pagaste con tarjeta de débito y devolviste el producto en la tienda recibirás el dinero en efectivo inmediatamente.